A continuación en la serie, presento una poderosa dosis musical de 6 mixes esenciales que han sido mezclados pensados en musicalizar el ritual de la comida.
Estas “tendencias” terminan siendo una reinterpretación del estilo de vida, algunos prefieren algo en inglés, otros no pueden vivir sin en el reggaetón, otros prefieren el reggae…
Dada la calidad de los mixes anteriores, las esperanzas son naturalmente altísimas para la primera excursión de musicalización. Prometo que cumplo con ellas y algo más.
El lanzamiento con menos carga bailable hasta la fecha. Agregué magníficas canciones apropiadamente seleccionadas en 6 propuestas diferentes que invitan a alegrar el culto a la comida junto con una mezcla emocionante para agitar varias áreas de nuestra existencia.
Espero que disfruten de una buen comida con los mixes de esta serie, donde puedo explorar mis conceptos primarios sin apegarme a nada, mi punto de equilibrio, una postura definitivamente más expansiva y espontánea artísticamente hablando.